De Cala Canyelles (Lloret de Mar) a Sant Feliu

Bueno, la verdad es que la Costa Brava no empieza ni acaba en Cadaqués, Begur, Les Medes o el Cap de Creus, va mucho más allá. Una de las zonas más bonitas que uno ha tenido la suerte de ver, es la que separa Lloret de Mar de Sant Feliu de Guíxols. Lugares increibles, calas con aguas más que cistalinas y si se tiene un poco de suerte, tranquilidad, mucha tranquilidad.

Saliendo de Lloret encontramos calas, como Cala Trons, un lugar especial y tranquilo, donde darse un baño se convierte en un lujo, donde no debes olvidar las gafas de snorkel.

Cala Trons

 

Luego pasaremos por Cala Canyelles, si no hemos salido desde allí, pues cuenta con un pequeño pero completo puerto deportivo.
Otras calas bonitas, son la de Llevadó, que tiene un camping y un restaurante que bien valen una visita, especialmente por la noche o la de Pola o Lliverola, adjunto URL que os habla de todas ellas. http://elparadisblau.blogspot.com.es/2010/09/cales-de-tossa-cap-gregal.html

Por supuesto, y aunque está en el tramo que va de Tossa a Sant feliu, un rincón que me encanta es Cala Bona, con un restaurante en el que puedes parar y comer, la verdad es que aunque hay una cuantas barcas, tu neumática te permitirá llegar dondo quizás otros no puedan. No pasa nada por ir más allá, conozco gente que solo llega hasta Tossa, pero el camino que va de Tossa a Sant feliu, es simplemente espectacular.

Cala Bona

 
Ahí queda la recomendación, es un tramo quizás poco navegado, pero que sin duda vale una visita.

Nos veos en el mar!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s