Por pedir que no quede

Solo pediros a aquellos que conozcáis rincones solo accesibles desde el mar, o más fácilmente accesibles como por ejemplo Cala Joncols y su chiringuito-hotel, que nos los hagáis llegar. Muchas veces es complicado hacerse con la información de lugares interesantes y realmente “especiales”. Por eso, no me cansaré de deciros que aportéis, para ver si entre todos conseguimos crear una base de datos de lugares a los que llegar disfrutando con nuestra neumática.

Nuestro país está lleno de lugares impresionantes en sus costas, vamos a ver si somos capaces de recopliarlos todos.

Animaros y como siempre, nos vemos en el mar.

Por cierto, os dejo otro ejemplo de lugar a tener en cuenta, un restaurante de Formentera llamado Juan y Andrea, interesante su intro en la Web:

Juan Boned, un pescador de Formentera, se enamoró de Andrea, una mujer de Soria, durante su etapa de marinero. Se sentian tan felices que aceptarón un trabajo que les obligaba a estar juntos todo el tiempo, sin mas presencia humana: durante 14 años, vigilaron y cuidaron la deshabitada isla de s’Espalmador , que es propiedad privada.
En 1972 decidieron que podian compaginar el trabajo con abrir un pequeño chiringito en la playa de Illetes. Entonces, soló se podia acceder a ella por mar y era frecuentada por alunos barcos que venian e Ibiza. Juan salía a pescar y Andrea servia los manjares que el traia junto a la idílica playa. Con el tiempo, se habilitó un camino para acceder por tierra y el lugar se puso de moda. El negocio fue creciendo y ahora los tres hijosde la pareja – Juanjo, Andres y Jorge -, han tomado la riendas de este establecimiento de gran calidad, donde los camareros, de blanco impoluto, andan descalzos sobre la arena.

Su Web: http://www.juanyandrea.com/es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s