Razones por las que comprarse una neumática y salir a navegar

En comparación con los barcos tradicionales, un neumática inflable ofrece algunas ventajas importantes a la hora de navegar y no solo eso, también a la hora de comprarla, pues no solo es más seguro, más ligero y más práctico, sino que también es más económico.

1. Seguridad para que navegues tranquilo

Lo más importante es la estabilidad que ofrece, pues al tener los flotadores en contacto con el agua, el centro de gravedad es muy bajo, lo que hace que volcar sea prácticamente imposible. Esta cualidad, que es esencial para la navegación segura, es especialmente apreciada por los buceadores y pescadores.

La capacidad de los flotadores, es lo suficientemente importante, para mantenerse a flote incluso con una de las cámaras de aire.

2. Práctica en todos los sentidos

Ligera, fácil de poner en el agua o tirarla en la playa, una Zodiac está en funcionamiento en un abrir y cerrar de ojos y ofrece una gran variedad de posibilidades de navegación.

Características

¿De qué tamaño? ¿Cuánto pesa?

La gama de Zodiac ofrece una variedad de modelos adaptables a las necesidades más diversas. Antes de elegir una Zodiac, lo bueno es hacerse las siguientes preguntas: ¿De qué tamaño? ¿Qué peso?

El tamaño.

• Tamaño determina el espacio a bordo y la capacidad de carga.

• También influye directamente en el nivel de rendimiento: un barco más grande es más estable, más cómodo y más fácil de conseguir el planeo

El peso

• Menos de 30 kg, tu Zodiac es un peso pluma, la puedes llevar solo.

• Entre el 30 Kg. y 100 Kg., se puede llevar entre 2 o 3 personas.

• loo Kg. a 150 Kg., necesitarás unas ruedas de apoyo.

• Más de 150 Kg., se requiere un remolque.

Fácil de guardar

Una vez que se desinfla y pliega, el espacio que ocupa una zodiac es tan compacto que su transporte y el almacenamiento se hace extremadamente fácil. ¿Alguna vez has intentado guardar en el maletero del coche, un barco de fibra?

3. Un deporte económico

Zodiac hace que navegar se convierta en un deporte económico, por varias razones; coste bajo a la hora de comprarla, sencilla de utilizar y barata de mantener.

• Su mantenimiento es sencillo.

• En según que modelos y esloras, no existen gastos de atraque.

Mantenimiento simple

Si se le realizan los cuidados oportunos, una Zodiac pueden vivir por muchos años. Además, su mantenimiento es sencillo y barato. Se limpian los pontones con agua y jabón, se enjuaga con una manguera de jardín para eliminar la arena y pequeñas conchas que se hayan podido enganchar, se borra cualquier rastro de alquitrán y la Zodiac está lista para navegar o guardar.

Motorización

Requiere motores fueraborda, más pequeños que los barcos convencionales y logran comparativamente un mejor rendimiento, con el consecuente ahorro que esto supone.

4. Tenacidad

Las neumáticas Zodiac, tienen una historia llena de soluciones para la navegación con neumáticas. Sus barcos, están construidos para soportar las condiciones más difíciles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s